Buscar

Juntas para Servicios Críticos

La Junta para Servicios Críticos TP 800, se fabrica con Polieteretercetona (Ketron Peek ®), que es un material resistente a las altas presiones y temperaturas de trabajo.

TP 800La junta central esta fabricada con un material de avanzada llamado Polieteretercetona (Ketron ® Peek, cuya estructura semicristalina, muestra una combinación única de propiedades mecánicas elevadas, soportando altas temperaturas y tiene una excelente resistencia química, por ser el plástico mas avanzado de ingeniería para su uso en aislaciones de BridasUsado para servicios críticos de redes de Gas, por su mayor resistencia a las presiones y altas temperaturas y por su gran solidez física.

Características Técnicas (Ketron Peek ®)

Soporta altas presiones de trabajo. (Probada a 800 Kg/cm2)

Alta temperatura de operación, la polieteretecetona (Ketron ® Peekresiste una temperatura máxima de servicio en aire de 250 º C en continuo y permite en casos extremos, hasta un máximo de 310º C en periodos cortos de trabajo.

Alta resistencia mecánica, a la fluencia y a la rigidez, incluso sometido a altas temperaturas, dicho material las soporta con muy buena estabilidad dimensional. Este material posee un excelente resistencia química y a la hidrólisis.

servicio criticoJunta Central: Polieteretercetona (Ketron ® Peek# 6 mm.

Arandelas Aislantes: Phenolic Cotton (38 x 38) Fenólicas

Arandelas MetálicasAcero Inoxidable AISI 304

Tubos: Vidrio Fenol / Epoxi 

  logo TSA chico-Rep Series 150 300 600   logo TSA chico-Rep

bandera argentina Fabricado por Argentinos logo TSA-Rep