Juntas de Goma

Juntas para Gas común y FF

Estas Juntas planas de sello para Bridas de Gas se fabrican con diferentes materiales como láminas de caucho tipo NBR y SBR entre otras y también en Viton® y EPDM.

Elaboramos las juntas de Goma para uniones de Bridas en todas las medidas normalizadas de 1/2″ hasta 24″, las más habituales que proveemos son las tipo RF de acuerdo a Norma ANSI B 16.5 en las series 150300600.

♦ Bajo pedido, elaboramos las juntas de goma de tipo superficie completa FF (Full Face) Norma DIN y las cortamos a medida, de acuerdo a su necesidad, en las distintas calidades de láminas de cauchos.

♦ Realizamos trabajos de troquelado en Goma de todo tipo a pedido, consultenos.

♦ NBR Conocido también como caucho de nitrilo, es un caucho sintético resistente al aceite producido a partir de un copolímero de acrilonitrilo y butadieno. Se aplica principalmente en mangueras de combustible, empaquetaduras, rodillos y otros productos en los que se requiere resistencia al aceite, solventes y combustibles. Resistente a una gama más amplia de hidrocarburos..

SBR – Es un caucho sintético de uso general, producido a partir de un copolímero de estireno y butadieno. Superando el consumo de todos los demás cauchos sintéticos, el SBR se utiliza generalmente como un reemplazo resistente a la abrasión del caucho natural (producido a partir de poliisopreno).

EPDM -Está hecho de un compuesto de etileno , propileno y un comonómero dieno que permite la reticulación mediante vulcanización con azufre, Deriva de polietileno en el que se ha copolimerizado un 45-85% en peso de propileno para reducir la formación de la cristalinidad típica del polietileno. Resiste la degradación de la exposición a la intemperie, al ozono y los rayos UV. Recomendada para entornos hostiles.

Viton® – Es un elastómero de caucho sintético y fluoropolímero que se usa comúnmente en sellos, por ser  resistente a químicos, también por conservar su flexibilidad, resistencia y forma en los entornos más extremos. Su durabilidad y confiabilidad aseguran un mayor rendimiento. El mas común es el grado A, que tiene un 66 % de contenido de flúor y se usa más comúnmente en juntas tóricas o empaquetaduras y sellos. Las juntas en Viton® poseen una resistencia excelente a altas temperaturas y a los químicos, también al oxígeno, ozono y varios tipos de fluidos hidráulicos sobre todo los sintéticos, aceites, combustibles y muchos solventes orgánicos.

♦ Consultenos por Planchas de Goma

♦ info@trianite.com.arventas@trianite.com.ar

Fabricado por Argentinos