Kits Dielétricos p/Bridas

Juegos de Juntas Dieléctricos

Los Kits Dieléctricos aislantes se usan para la protección catódica de las Bridas de redes Gas y Petróleo.

Una protección catódica correcta y efectiva, consiste en brindar un correcto aislamiento eléctrico en la tubería, evitando así el pasaje de las corrientes galvánicas a los sectores no protegidos, prolongando al máximo la vida útil de la red, plantas o también para los equipos que pueden estar en contacto bajo la tierra.

Nuestra firma le ofrece toda la línea de juntas aislantes para redes de Gas o Petróleo en la cual, usted encontrara el tipo de junta que mas se adapte a su necesidad obteniendo un eficaz aislamiento eléctrico y un perfecto sellado de la brida.

Para su fabricación nos basamos en la Especificación Técnica N° 260 de la ex gas del Estado, según normas ANSI B 16.5/ MS SP-44, lo que garantiza un producto económico y de óptima calidad en el mercado.

Los Juegos Dieléctricos, como en todas las versiones de nuestra línea, acompañan el Kit, la Junta de Micarta®, Juntas de láminas sintética comprimidas, arandelas de Hierro Zincado, Tubos y Arandelas de Micarta® o bien tubos y arandelas integrados de Nylon® y/o Polietileno, Membrana Bituminosa y Cera Macrocristalina, que aíslan por completo la brida, evitando la corrosión y la dispersión de corriente, prolongando así su vida útil.

Composición del Juego de Juntas Dieléctrico

♦ Juntas central de Micarta®

♦ Juntas de sello de lámina sintética o Neopreno

♦ Arandelas de Micarta® y Arandelas de Hierro Zincado

♦ Tubos y Arandelas integrados de Nylon® y/o Polietileno

♦ Tubos de Nylon® y/o Polietileno de alta densidad

♦ Cera Macrocristalina y Membrana Bituminosa

♦ info@trianite.com.arventas@trianite.com.ar

Fabricado por Argentinos 

11