Manta de Fibra Cerámica

Manta de Fibra Cerámica

La Manta de Fibra Cerámica para aislación térmica, esta confeccionada por fibras cerámicas y filamentos de vidrio texturizados y retorcidos.

Manta de Fibra Cerámica, esta confeccionada por fibras cerámicas y filamentos de vidrio texturizados y retorcidos, es utilizada para aislación térmica. Gracias a su textura flexible y esponjosa se utiliza donde se requiere una gran adaptabilidad, también se usa en calafateo o para dar un mejor sellado en espacios irregulares.

En la industria del vidrio aislan los hornos de recocido y templado y las tuberías de sodio líquido, en los astilleros brinda aislación de las tapas portátiles en el fondo de las calderas verticales, en químicas se usan para la recuperación del platino catalítico, también se la utiliza como aislación auxiliar en los crisoles y las vagonetas de las acerías, etcs. En otras industrias, se aplica como aislamiento y revestimientos para hornos, sellado de alta temperatura y juntas, aislamiento de moldes de fundición, para aislar tuberías, generadores, reformadores, moldes de fundición, en gastronomía se aíslan las cocinas y sellados en juntas de expansión y filtración y en puertas de hornos y calderas, aislamiento térmico de sifones de salida de aluminio, protector térmico para aliviar tensiones en soldaduras, para aislar silenciadores, escapes o salida de gases, etcs.

Temperatura máxima de trabajo: 1.260°

Aplicaciones y Usos de las Fibras Cerámicas

Especificaciones Técnicas de la Manta de Fibra Cerámica

♦ info@trianite.com.arventas@trianite.com.ar

Una empresa Argentina