Membrana Bituminosa

Procedimiento para el revestido de Bridas

Membrana bituminosa, es un producto de brea asfáltica y una película de cinta plástica de Poliéster, que protege y sella las bridas en entornos y ambientes climáticos hostiles.

El uso de esta membrana bituminosa en el cuerpo de la brida, asegura un perfecto sellado al asegurar la impermeabilización continua de agua y aire en las bridas. La membrana de betún polimérico reforzado con cinta de poliéster se utiliza para la creación de sistemas impermeables, ya sea en monocapa o doble capa con características específicas en relación al uso previsto. Dicho en otras palabras es un plastómero, que  como tal, es una combinación de las palabras plástico y elastómero. El Betún polimérico combina las cualidades de los elastómeros y plásticos, como propiedades similares al caucho pero con la capacidad de procesamiento del plástico.

Son conocidas como membranas viscoelásticas o también como cinta asfáltica, poseen una serie de ventajas que las convierten en prácticas y fáciles de manipular para el instalador.

Trianite Sud Americana S.A. las provee en todos los juegos de Juntas Dieléctricos de serie normalizadas, para la instalación en las bridas donde se aplican, como una medida mas de protección contra la corrosión y agentes externos, sobretodo en las tuberías que van bajo tierra.

Punto de reblandecimiento: hasta -15º

Material: Betún elastómero o Polimérico

Cobertura: Cinta plástica de Polyester

Procedimiento para el revestido de Bridas

♦ info@trianite.com.arventas@trianite.com.ar

Una empresa Argentina