NBR SBR Neoprene

Rollos de goma sintética

La goma es una sustancia resinosa con un alto peso molecular, de propiedades elásticas y también es un buen aislante eléctrico.

Es sólida, aunque su consistencia varia según su composición y a las condiciones sometidas y además tiene la peculiaridad de ser un material genuinamente elástico.

Generalmente son utilizadas para recubrimiento de algunas superficies, sellos, revestimientos, guías, etcs y para la fabricación de juntas de todo tipo. Levemente resistentes al aceite, sus aplicaciones son variadas, como antivibradores, almohadillas y paragolpes.

Neoprene – también llamado policloropreno o caucho de cloropreno o simplemente caucho sintético, es producido por la polimerización de cloropreno. Un buen caucho de uso general, el neopreno se valora por su alta resistencia al aceite y al fuego, y resistencia a la degradación por oxigeno y ozono sin embargo, su alto costo limita su uso a aplicaciones de propiedades especiales.

NBR o bien caucho de nitrilo, es un caucho sintético resistente al aceite producido a partir de un copolímero de acrilonitrilo y butadieno. Se aplica principalmente en mangueras de combustible, empaquetaduras, rodillos y otros productos en los que se requiere resistencia al aceite, solventes y combustibles. Resistente a una gama más amplia de hidrocarburos.

SBR – Es un caucho sintético de uso general, producido a partir de un copolímero de estireno y butadieno. Superando el consumo de todos los demás cauchos sintéticos, el SBR se utiliza en grandes cantidades en neumáticos de automóviles y camiones, generalmente como un reemplazo resistente a la abrasión del caucho natural (producido a partir de poliisopreno). 

Temperatura de trabajo: -30 ° con posibilidad de llegar a -40 ° hasta+ 120 °

♦ info@trianite.com.arventas@trianite.com.ar

Una empresa Argentina