Papel de Fibra Cerámica

Papel de Fibra Cerámica

Papel de Fibra Cerámica es un compuesto a base de fibras cerámicas, utilizado como aislante térmico por su baja acumulación de calor.

Papel de fibra cerámica posee cualidades de baja conductividad térmica y baja acumulación de calor. Esta confeccionado con los mismos materiales de fibras cerámicas que las cintas y telas, su densidad es de 14 pcf en espesores de 0,5 mm. y tiene muy buena resistencia al desgarro, esto hace del papel un producto ideal para los sellados y las juntas de expansión. Es de color blanco y tiene un excelente rendimiento en trabajos mecánicos por ser flexible y posee muy buenas propiedades ignífugas y aislantes. Por eso es que es un material muy adaptable a cualquier superficie de trabajo que deba aislarse térmicamente.

Se utilizan como sellos y empaques en los hornos industriales y hogareños, convertidores catalíticos, calentadores, equipos de carga y es aplicado como pantalla térmica en los escapes de los automóviles. También es utilizado en calefacción, electrodomésticos, industrias del vidrio, metalúrgica, construcción, separador de procesos de soldaduras y protección contra incendios. Se aplica en juntas, sellado y cualquier tipo de revestimiento. Es resistente a productos químicos y protege contra el fuego, chispas, a pesar de su delgado espesor, éste es un producto ideal para revestimientos térmicos de todo tipo en la industria. Se presenta en rollos de 2, 3 y hasta 6 mm. y 60 cms de ancho.

Temperatura máxima de trabajo: 1.260°

Aplicaciones y Usos de las Fibras Cerámicas

Especificaciones Técnicas del Papel de Fibra Cerámica

♦ info@trianite.com.arventas@trianite.com.ar

Una empresa Argentina