PTFE Puro sin Lubricante

PTFE Puro sin lubricante

PTFE Puro sin Lubricante es un empaquetadura trenzada diagonalmente con cinta de PTFE expandido, apta para la industria alimenticia en general.

PTFE puro sin lubricante es una empaquetadura trenzada diagonalmente con cinta de PTFE expandido. El PTFE o sencillamente Teflon® se ajusta a la norma de FDA (Food and Drug Administration). Por eso su usa principalmente en la industria alimenticia. Tiene una excelente resistencia a los ataques químicos y mecánicos, gran estabilidad dimensional sin deformación y es totalmente libre de silicona.

Tiene máxima resistencia al ataque de químicos, como también contaminación nula, lo cual es muy valorado para cualquier aplicación en la industria alimenticia y así como en la industria farmacéutica también.

Aplicaciones:

Es ideal para su uso en bombas y válvulas, generalmente se aplica donde se necesita un comportamiento excepcional ante un ataque químico, sus cualidades son aptas para ser usada en ácidos como el sulfúrico, clorhídrico, soda cáustica, blanqueadores y otros ácidos en general. Es una empaquetadura ideal para ser usada en la industria alimenticia, farmacéutica y petrolera. Entre  cualidades, el hecho de no tener aditivos de ningún tipo y su ya mencionada estabilidad en medios químicos extremos, la colocan como número uno en la aplicación para válvulas además de bombas centrífugas (de baja velocidad) y alternativas.

♦ info@trianite.com.arventas@trianite.com.ar

Una empresa Argentina