Tela Reforzada con Filamento de Vidrio

Tela Reforzada con Filamento de Vidrio

Tela Reforzada con Filamento de Vidrio es un tejido compuesto de hilos de fibras cerámicas y refuerzos de filamentos de vidrio, que aísla contra el fuego y las altas temperaturas.

Tela reforzada con filamento de vidrio esta compuesta de hilos de fibra cerámica y refuerzos de filamentos de vidrio, este material es libre de asbestos, por eso hoy en día, es totalmente inocuo.

Se utiliza principalmente para la confección de indumentarias resistentes al calor, también como mantas ignífugas, en las cortinas para los hornos, protección de bobinas de inducción, en las tuberías donde circula aire caliente, en hornos, cortinas de protección de soldaduras, aislación contra incendios en cajas fuertes, delantales de protección en acerías, etcs.

Sus infinitas aplicaciones se adaptan a diferentes industrias como metalúrgicas, químicas, fundiciones, automotrices, electrodomésticos, astilleros, moliendas, refinerías, centrales eléctricas, minerías, cementeras, en plantas químicas e industrias donde se requiera aislación térmica en temperaturas extremas.

Temperatura máxima de trabajo: 650°

Llama directa o mayor Temperatura: Consultar

Especificaciones Técnicas de las Fibras Cerámicas ♦ Aplicaciones y Usos de las Fibras Cerámicas

♦ info@trianite.com.arventas@trianite.com.ar

Una empresa Argentina