Cera Macrocristalina

Cera macrocristalina aísla y protege la brida internamente y también sus componentes externos de la intemperie y la oxidación.

Es una cera derivada del petróleo y se caracteriza por la finura de sus cristales en contraste con los cristales más grandes de la cera de parafina. Éste es un producto que resulta de la mezcla compleja hidrocarburos, entre los que encontramos a las parafinas y otros compuestos monocíclicos y policíclicos. Dicha composición le permite una mayor viscosidad en comparación con las parafinas comunes.

Con cada Juego de Juntas Dieléctrico que fabricamos en Trianite Sud Americana S.A., viene acompañado del kit anticorrosivo de Cera Macrocristalina y la Membrana Bituminosa que dan protección exterior contra agentes degradantes. Estos son componentes que evitan el contacto de la brida con la intemperie aislando en forma primaria las partes externas e internas de la misma y prolonga su vida útil.

Tenemos a su disposición estos elementos para la total protección anticorrosiva de las bridas, que brinda una mayor aislación y protegen contra la oxidación. Consultenos por venta a granel.

Temperatura de fundido máximo: 90°

♦ Procedimiento para el revestido de Bridas

Membrana BituminosaCubre Tuercas de Plástico

♦ info@trianite.com.arventas@trianite.com.ar

Una empresa Argentina