Cinta Reforzada con Filamento de Vidrio

Rollos de Cinta Reforzada con Filamento de Vidrio

Cinta Reforzada con Filamento de Vidrio está compuesta de hilos de fibras cerámicas y refuerzos de filamentos de vidrio, usado para aislación térmica en temperaturas extremas.

Cinta reforzada con filamento de vidrio esta compuesta de hilos de fibra cerámica y refuerzos de filamentos de vidrio, este material es libre de asbestos, por eso hoy en día, es totalmente inocuo.

Por sus cualidades, es recomendable para aislaciones en altas temperaturas. Se utiliza generalmente para revestir cañerías, debido a su forma manuable es muy versátil como aislante térmico. La cinta es adecuada para la aislación de tuberías, protección de cables o tuberías de combustible, calderas, cables en los hornos de pirólisis, juntas, pantalla contra la radiación térmica, en puertas de hornos, caños de escape de todo tipo, ropa de protección, como revestimiento de abrazaderas, tubos de alta temperatura, capa refractaria del compensador metal resistente al calor, aislaciones térmicas de recipientes, cortina incombustible resistente al calor, etcs.

Se aplica en todo tipo de industrias como metalúrgica en procesado de metales, aluminio, acero, cerámicas y vidrio, navales, automotrices, acerías, mineras, cementeras y también en sellados de juntas y empaquetaduras.

Temperatura máxima de trabajo: 1.300°

Llama directa o mayor Temperatura: Consultar

Especificaciones Técnicas de las Fibras Cerámicas ♦ Aplicaciones y Usos de las Fibras Cerámicas

♦ info@trianite.com.arventas@trianite.com.ar

Una empresa Argentina