PTFE con Fibras Acrílicas y Lubricante

Fibras Acrílicas con PTFE y Lubricante

Fibras Acrílicas con PTFE y Lubricante, es una empaquetadura trenzada diagonalmente impregnada en PTFE, resistente al calor (soporta hasta 260°).

Fibras acrílicas con PTFE y lubricante es una empaquetadura fabricada con fibra acrílica trenzada diagonalmente e impregnada con PTFE y un lubricante que lo hace resistente al calor (soporta hasta 260°). Tiene un sellado superior, debido a la gran flexibilidad que posee y a la baja fricción ajustada con el eje.

Se trata de una empaquetadura que se adapta a los distintos equipos y usos múltiples de la industria en general, debido a su flexibilidad y su buena resistencia química, respetando sus límites de pH y temperatura.

Aplicaciones:

De excelente desempeño en equipos tales como mezcladores, reactores y bombas, de los segmentos alimenticios, químico, papel y celulosa, donde no se pueda contaminar el fluido en proceso, quedando esto garantizado por tratarse de una empaquetadura blanca. Es recomendable para su uso en bombas centrífugas para el tratamientos de agua, válvulas y equipos dinámicos en la industria marina, aguas residuales, agricultura y enología, asimismo en fundiciones y plantas de acero, minería, ingenios azucareros, también se aplica en sellados de calefacción.

♦ info@trianite.com.arventas@trianite.com.ar

Una empresa Argentina